Lucas & Julieta

29 de mayo, 2019 - Familias - Comentar -

Con el título parece que se tratara de una historia más de enamorados de las que estamos acostumbrados a cubrir en Miradas Fotografía.

La verdad es que, si es una historia de amor, pero no de dos personas que se van a casar, la siguiente es la historia de un padre que ama profundamente a su hija, una persona que solo con ver los ojos de su pequeña se le ilumina el mundo.

A Julieta la conocí el día en que hicimos las fotos, de ella solo puedo decir que es dulce y encantadora como ella sola. Guarda en su corazón un caracter muy parecido al de su padre y, a menudo deja salir una sonrisa que nos hace comprender lo bonito que es descubrir el mundo cuando se es niño.

A lucas si lo conozco desde hace varias décadas, el y su hermano menor solían quitarme el desayuno cuando eramos niños, según ellos porque les encantaban las arepas que hacía mi abuela. Aún recuerdo el radio en la barra de la cocina de su abuela en donde escuchaba las radionovelas... Fueron tiempos muy bonitos. Pero lo cierto de todo esto es que Lucas es de esos amigos que nunca imaginas ver en una faceta familiar.

Pero la vida lo premió con Julieta, podría decir que es ahora su razón de ser y más grande amor, y para celebrarlo decidió invitarme con mi cámara a ser testigo de una tarde juntos.

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 2 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente