Tu pones la bici, nosotros ponemos las fotos.

23 de abril, 2019 - - Comentar -

Ya hace tiempo que venimos mostrando ciertos cambios en nuestras redes sociales. Cambios que personalmente me hacen inmensamente feliz, porque veo transformada a mi pequeña marca en un gran proyecto de soluciones de imagen a todo nivel.

No es que busquemos dejar las bodas de lado, o que nos hubieramos cansado de las quinceañeras y comuniones. Por el contrario, ahora somos más grandes, grandes en servicios, en equipo humano y en el corazón que le ponemos a plasmar tus ideas en imágenes.

Uno de los nuevos servicios que, queremos brindar a nuestros amigos riders es el acompañamiento en fotografía u vídeo para sus rutas, bien sean en bici, en bici de montaña, o en moto. A quien no le gusta presumir de sus gadgets, o de sus metas en las redes sociales. Miradas fotografía te trae las mejores imágenes para que resumas tus rutas y cuentes con el mejor recuerdo de esos momentos de esfuerzo, diversión y gloria.

Acá te dejamos una pequeña galería de lo que puedes tener si te animas.

 

Nunca sabes cuando te vas a encontrar ese momento único del que queires presumir a tus amigois. Miradas fotografía, tiene la solución perfecta para tus viajes offroad en moto.

Con amifos, con tu pareja, o en solitario, siempre vas a querer tener una gran foto de ese esfuerzo por alcanzar la meta.

Momento kodak. No dejes que se quede en las olvidadas fotos de tu celular. 

Amigos bicis y fotos. Miradas fotografía, la mejor solución en imagen.

Tu traes la moto, diseñas tu ruta, y Miradas fotografía congela los mejores momentos de ese apasionante destino y te entrega las mejores fotos.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 6 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior